Consejos y Trucos para tener Pestañas Deslumbrantes

Usualmente una parte del cuerpo que ignoramos, las pestañas, juegan un rol vital en nuestra belleza y atractivo. Supongo que es de ahí que viene el refrán, “batiendo las pestañas”, ¿cierto?

Ya que esos pequeños vellos puede agregar o disminuir tu apariencia, quizá queramos darle un poco más de pensamiento a lo que podemos hacer para darles una mano amiga de belleza. Entonces, aquí vienen algunos trucos y consejos para asegurar que tus pestañas sean deslumbrantes – ¡disfrútalos!

Consejo 1 – Aceite de Castor

El aceite de castor tiene maravillosa propiedades, y si puedes combinarlo con unas gotas de aceite de vitamina E, estás en el buen camino para algo que funciona. Aplica la poción a tus pestañas antes de ir a la cama, deja que haga su magia mientras duermes. En la mañana todo lo que necesitas hacer es lavar tus pestañas con agua tibia y proceder normalmente con tu día.

Por supuesto, no esperes obtener resultados asombrosos después de una noche, pero si sigues el régimen por un par de meses, deberás pronto ver una diferencia positiva.

Consejo 2 – Aceite de Oliva

Puede que ya sepas que el aceite de oliva está vinculad con cabello más grueso y sano. Es fácil entender entonces que el aceite de oliva también está anotado como uno de nuestros tratamientos naturales para pestañas hermosas

Puedes usar un cepillo limpio de mascara o simplemente un pedazo de algodón para aplicar aceite de oliva en tus pestañas en la tarde. Para optimizar los efectos, calienta un poco el aceite antes de aplicarlo.

pestanas_preciosas_en_una_chica

Consejo 3 – Aloe Vera

El Aloe Vera parece tener buena reputación últimamente, y por muy buena razón. Hecho de vitaminas y minerales que promueven la salud y el crecimiento, tus pestañas te agradecerán por un tratamiento regular de esta maravillosa creación de la naturaleza.

Ciertamente tener pestañas hermosas puede darnos un maravilloso sentido de confianza, al igual que añadir significativamente a nuestra apariencia en una manera positiva.

Bien sea que elijas tratar tus pestañas con aceite de oliva, de castor o Aloe Vera, asegúrate de comprometerte al tratamiento y seguirlo regularmente por algunos meses. Luego todo lo que quedará hacer es batir tus largas y hermosas pestañas y disfrutar una versión más atractiva, refinada y confiada de ti misma.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *