Técnicas Saludables Para Incrementar Naturalmente El Tamaño De Los Senos

¿Piensas que unos seños pequeños causan falta de confianza en ti misma y una tendencia a ser muy auto consciente? ¿Estás cansada de los sostenes con relleno que parece causar moretones? ¿Te preocupa que pedazos de carne salgan de tu sostén en medio de una interacción social?

mujer_saludable_caminando_en_el_parque¿Poder llenar los tops que amas? Si respondiste sí a cualquiera de estas preguntas, ¡la buena noticia es que existe una respuesta para mujeres de busto pequeño que no requiere cirugía! Puedes aumentar naturalmente el tamaño de tus senos usando una variedad de técnicas específicas.

La cirugía para el aumento de senos es la segunda en la lista de procedimientos cosméticos populares, después de la liposucción, y existe una razón para esto. Para muchas mujeres, los senos grandes son la señal definitiva de feminidad. Las mujeres quieren sentirse deseables y queridas por los hombres, incluso cuando no queremos admitirlo. Los senos grandes son un factor clave para atraer la atención de los hombres.

Además de la atención de los hombres, muchas mujeres quieren sentirse bien con sus cuerpos, y sentirse seguras. Esto es usualmente perjudicado por senos pequeños. Otro factor determinante es la capacidad de poder llenar su top favorito si el uso de relleno.

Los senos que son grandes pueden traer sus propios problemas y muchas mujeres no quieren un aumento masivo en el tamaño de sus senos. Solo una talla o dos es todo lo que se necesita para lograr una gran mejoría.

Aunque la cirugía para el aumento de senos es una opción, y es vale la pena considerar ciertamente, es costosa y viene con una variedad de riesgos. Existe también el peligro que el agrandamiento pueda terminar viéndose falso.

Por esta razón, la capacidad para incrementar el tamaño de los senos mediante técnicas naturales se está volviendo bastante popular. Existe casi ningún riesgo, complicaciones y efectos secundarios, y no es tan costoso.

Técnicas para incrementar el tamaño de los senos naturalmente

  1. El uso de fito estrógenos

chica_sonriendo_a_la_camaraEl crecimiento de los senos es causado por la hormona femenina, estrógeno. Existen varios factores que determinan el tamaño de tus senos, incluyendo tus genes. Una vez que haya pasado la pubertad, el estrógeno no afectará el tamaño de tus senos ya que ahora están completamente desarrollados.

Sin embargo, existe una manera para que el estrógeno afecte el tamaño de tus senos, y esto es mediante su activación. La mejor manera para activar el estrógeno es usando fito estrógenos.

Los estrógenos de plantas (fito) vienen de una variedad de hierbas y plantas, y realiza la misma acción el estrógeno que se encuentra en nuestro cuerpo.

Las condiciones que estaban en el lugar dentro de su cuerpo durante la pubertad, en la cual tus senos crecían naturalmente, son recreadas cuando consumes estas plantas y hierbas.

La siguieron las plantas que contienen fito estrógenos suficientes que te permiten incrementar una talla o dos incluye: raíz dong quai, semillas de hinojo y extracto de semillas de alholva.

  1. Incrementar el tamaño de los senos mediante masajes.

Existe un tipo de masaje para los senos conocido como el ejercicio del venado femenino, el cual puede incrementar el tamaño de tus senos. Existe desde hace 2000 años y todavía se usa hoy en día. Usando las técnicas correctas de masaje, la circulación alrededor de los senos se incrementa, lo cual a su vez resulta en la eliminación de estrógeno y fito estrógenos del torrente sanguíneo, para que pueda ser usado para agrandar los senos.

Como verás, estas son algunas de las alternativas para que mantengas tu salud intacta y al mismo tiempo puedas tener el cuerpo que desees. Nos vemos en el siguiente artículo!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *